Si te gusta podes seguirme.

13 de junio de 2011

Mientras que todo estaba "bien" entre nosotros, surgió algo que me puso muy mal al saberlo, me lo contaron, lo vi, y la verdad que me puse mal. Yo que tanto te quería, y que venía tan alegre en mis días , me cuentan todo esto. Claro que mi primera expresión fue ¿Qué?, no lo pude creer. Me quedé tan mal asombrada y tan mal,( lo digo por muchas cosas, que seguro el sabrá ). No lo puedo soportar, tuve que llorar, tuve que recordar tantas cosas que me hicieron tan mal , y ahora me pregunto ¿ Qué hago ?, si ya no te tengo mas, y no creo que me sigas queriendo, pero ay algo que me confunde en vos...., no entiendo porqué que hablas como que todo paso hace miles de años, y NO la verdad que no, pasó hace poco y me hizo mal. No te quiero olvidar, porque yo te quiero de verdad, pero no se que hacer. Ya me aconsejaron, me dijeron de todo y lo que mas me dolió que me dijeron, fue que "te tenia que olvidar. Ahí ya no reaccioné más, porque eso el lo menos que quiero "olvidarte". 

3 comentarios:

palabras tuyas