Si te gusta podes seguirme.

7 de junio de 2011


Como olvidar esos momentos de felicidad, esos que me distes ,como olvidarlos?.. si fueron los mejores, y no la verdad que no los puedo olvidar.Ademas de que son muchos ,y  que son hermosos , no . Aunque pudiera no lo haría , no los olvidaria ,porque ami y solamente ami , me hicieron muy feliz, y no lo digo para exagerar, lo digo porque la verdad que me hicieron feliz . Sabes como te extraño.. ,como te deseo cada dia ,cada tarde ,cada noche pensando en vos, y en los momentos que pasamos juntos . Ahora te veo y digo ,vos eras el que me llenaba los ojos de luz ?, si vos eras , el que ahora me llena los ojos de lágrima. Y si aveces no podes creer en lo que la gente puede cambiar por algo, o por un segundo. Yo no lo puedo creer ,pero es asi , es feo , si es feo , pero ahora es asi , hay que ver bien , si no te queres equivocar . Yo no aprendí todavía , pero se como mirar a las personas con otra cara , y ver bien como son.

3 comentarios:

  1. A veces es asi, pero quedan las personas que verdaderamente te quieren :)

    ResponderEliminar
  2. Tal cual, pero como dijo mili no hay que juzgar a todos ni encerrar a todos en la misma bolsa.
    Sigue habiendo gente que busca un amor lindo y puro, sigue habiendo gente que quiere enamorarse, sigue habiendo gente linda, no te cierres a ella (:
    Me gusto mucho tu blog, te sigo

    ResponderEliminar
  3. Animo linda, espero que todo mejore pronto, saludos!

    ResponderEliminar

palabras tuyas