Si te gusta podes seguirme.

17 de agosto de 2012


Tarde o temprano, aprenderemos que los amores más grandes pueden terminar en una sola noche. Que los mejores amigos pueden transformarse en grandes desconocidos y que éstos pueden convertirse en grandes amigos. Tarde o temprano, aprenderemos que nunca terminamos de conocer a alguien, ni siquiera a nosotros mismos. Que el ''nunca más'' nunca se cumple, y que el ''para siempre'' siempre se termina. Tarde o temprano, aprenderemos que con Fe y esfuerzo todo se puede: el que quiere; puede, logra y consigue. Tarde o temprano, aprenderemos que el físico se pierde con los años pero los sentimientos no, porque ciertamente el físico atrae, pero es la personalidad la que enamora. Tarde o temprano, aprenderemos el por qué de muchas cosas, aunque a veces haya razones que el corazón no entiende. Tarde o temprano, aprenderemos a querernos más a nosotros, porque nadie vale más que uno mismo, ni siquiera el ser que más amamos. Tarde o temprano, aprenderemos que las palabras se las lleva el viento, pero que los recuerdos siempre se quedarán en nuestro corazón. Y tarde o temprano, lograremos comprender que la vida se hizo para mirar para adelante, porque el tiempo no vuelve y tarde o temprano, todo se puede terminar...


5 comentarios:

  1. A medida que pasa el tiempo nos damos cuenta de quien importa y quien no y de que los errores nos hacen más fuertes.

    Bonitas palabras:)
    *besos
    rellenos de
    felicidad*

    ResponderEliminar
  2. una de las entradas que mas me ha gustado de tu blog, estoy de acuerdo en todo, todo cambia, nosotros, jamas nos conoceremos, besos y a disfrutar de la vida ya que s epuede terminar en el momento menos esperado ;)

    ResponderEliminar
  3. Tal vez es porque soy una tipa medio dramatica, o el simple hecho de que estoy pasando por muchas de las situaciones que pusiste, pero llore, enserio. Lo ame, y amo tu blog, desde que lo vi, me enamore de el:$(?). ¡Gracias por la bella e inspiradora entrada!

    ResponderEliminar
  4. todo es un constante cambio,es asi,en esta vida venimos a aprender...besos!

    ResponderEliminar

palabras tuyas