Si te gusta podes seguirme.

12 de febrero de 2012

simplemente pasa eso

Se que justamente no leerás esto, pero necesito expresar de alguna forma como me siento ahora. Aveces me pongo a leer todas nuestras historiales de conversación que teníamos, esas conversaciones que duraban horas y horas, como olvidar las veces que me dijiste "te amo"y yo respondí con un "te amo mas".Ambos sabíamos que en algún momento esto llegaría a su fin, sabíamos que no seria por siempre lo que duro, fue realmente hermoso, lo que duro realmente marco mi vida, se que la vida cambia, las cosas cambian, todo cambia, conocemos gente nueva, gente que te hace ver la vida de otra manera, una de esas personas fuiste TU, tu me enseñaste que la vida era algo mas que solo decepciones,contigo conocí el significado de la palabra AMOR, contigo aprendí a querer y me sentí querida. Intente no pensar mas en ti , intente dejar todo atrás cuando me rendí, pero aun así hasta el día de hoy te pienso, fuiste demasiado especial para mi, quizá no fue error de ninguno, quizá paso porque tenia que pasar. Una ves te dije que jamas te dejaría ir, y tampoco pensaba en hacerlo,pero tendría que estar loca para dejar ir al amor de mi vida..Pero sigo aqui esperándote, vos me enseñaste que nada es imposible. LLEGASTE CUANDO MENOS LO ESPERABA, PERO TE FUISTE CUANDO MAS TE NECESITABA. Simplemente quiero estar junto con vos., espero que estes bien. un beso cuidate!

26 comentarios:

  1. Me encanta tu blog. Gracias por comentar el mio :) Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. qe encantador lo qe escribiste ... hay personas qe cambian y marcan tu vida por el simple echo de conocerlas.
    te quiero !!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo pasé por las idas de las personas, cuando se van y te dejan, o los dejamos. Duele, es un momento y una etapa tal vez corta a comparación de las grandes etapas que nos toca vivir. Nada se pierde, todo se transforma, y tal vez ya no tenerlo como lo queres tener o lo tenías antes es lo mejor que te pudo haber pasado en tu vida, o una de las cosas más lindas, pero obviamente no lo vas a ver ahora porque no ves nada que tape ese dolor, y lo vas a encontrar... Vas a encontrar la recompensa por lo que ahora te lamentas, y vas a ser feliz. El único consejo que te puedo dar, es que seas feliz, aproveches cada segundo de tu vida, por más triste que sea, disfrutala.
    Me gustó mucho tu entrada.

    ResponderEliminar
  4. jajaja si habré leído conversaciones y conversaciones anhelando volver a esas épocas... my god, de lo que es capaz el amor. Gracias por pasar gor (:

    ResponderEliminar
  5. Hola, concisas y precisas letras desnudan a golpe de latido germinal la pura belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos en verso..

    ResponderEliminar
  6. La primera vez que paso por tu blog, que lindo texto, me senti
    super identificada, si no habre paso por algo asi,
    me gusto mucho tu blog.
    Besos, del blog.
    te siento en mis sueños ♡

    ResponderEliminar
  7. Me encantó, no te imaginas cuántas personas hemos pasado por eso, pero sabes una cosa? Cuando lo superas, recuerdas todo lo que pasó y solo una sonrisa viene a tu rostro, sin arrepentimientos, ni culpas y esa sonrisa es por los bellos recuerdos que te quedan de esa persona especial, automáticamente nuestro cerebro borra todas las lágrimas derramadas, todos los recuerdos que no queremos tener y te quedas con lo más hermoso y bello: el recuerdo de haber querido a alguien.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  8. ohhh que bonito,me gustan tus palabras,gracias por seguirme y por cierto amo tu blog,un besooo:)

    PSTLE♥

    ResponderEliminar
  9. Tenemos que pasar por esos momentos para hacernos más fuerte. Todo se supera con el tiempo. Mucho ánimo guapa!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. heeeeeeemrmoso blog. Espero que estes de maravilla, te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  11. aii que historia mas triste cielo... cuando una persona tan especial se marcha deja un vacio gigantesco en nuestro interior... recuerda los buenos momentos que pasaste junto a el que ya veo que fueron hermosos y te marcaron pero intenta olvidar hay historias que ya no se pueden volver a retomar y quiza solo te estes haciendo mas y mas daño y no me gustaria que tu corazon latiera sangrando debes dejar que el tiempo cure sus heridas debes ponerle un par de tiritas :)
    me ha encantado tu blog cielo desde luego te sigo ^^ espero poder pasarme muchas veces más te mando un fuerte abrazo espero que estes bien ;)

    ResponderEliminar
  12. Es un texto muy triste pero necesario para vos descargartelo! Para eso tenemos blogger no? Es una muy buena ayuda :) Un beso linda! Te sigo yo también L)

    ResponderEliminar
  13. YO CREO QUE MUCHAS COSAS LLEGAN DE SORPRESA Y SE VAN CUANDO MENOS QUEREMOS QUE SE VALLAN, PERO HAY COSAS QUE NO PODEMOS CAMBIAR, SOLO EL HECHO DE COMO NOS SENTIMOS! LO IMPORTANTEES SEGUIR SIEMPRE.
    TE INVITO A PASAR POR MI BLOG! http://algoquizas.blogspot.com/ MUCHA LUZ! TE SIGO! ME SEGUIS?

    ResponderEliminar
  14. Es por eso que borré todo lo que me hiciera acordar a él, me ponía mal todo el tiempo y me culpaba de 43940 cosas que se habían dado porque sí. Él para mí lo era todo, todo lo que una vez quise de alguien y estaba muy segura que ibamos a terminar juntos pero con el tiempo empezamos a discutir, las cosas se ponían horribles pero estaba muy decidida a seguir (nunca lo habia hecho por alguien) y notar que a él no le importaba me dolió mucho. Nose porque te conté esto pero me lo iba acordando mientras escribía. El tiempo todo lo cura y lo mejor es que te alejes de esas cosas que te hacen acordar a él porque vas a seguir sufriendo. Me encantó tu blog y obvio que te sigo. un besito! (:

    ResponderEliminar
  15. TE SUPER ENTIENDO. No se bien que comentar porue yo odie a mi ex despues de terminar. Lo odie por diversas razones, ademas de haberme dejado de la PEOR manera, pero en fin, hay personas que siempre marcan tu vida, pero eso no significa que van a estar ahi para siempre :( es triste, es lamentable, pero es asi! Besotes y segui adelante con mucha fuerza, como vos misma dijiste, conocés gente nueva todo el tiemp, y siempre hay un futuro después de lo malo. Sabelo!

    ResponderEliminar
  16. Es un blog precioso, he estado echando un vistazo y me encanta.
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  17. hola guapa,
    I started a new blog. Its called "Same Same But Different". I would like to share with you my view on fashion, art and other amazing things. I hope you will enjoy the posts of my outfits, fashion and things which are a part of my life. I am happy about every comment or message. And please dont hasitate to criticize or to leave a helpful suggestion. (and i know i really need to learn how to use my camera)

    -> http://www.ssbdk.blogspot.com/

    Hope to read from you soon,

    best wishes and greets from London y besos
    Kamila

    ResponderEliminar
  18. Si se fue cuando más lo necesitabas, es que no te merece! Sigue adelante, chica, encontrarás alguien mejor seguro!!
    MUakss :)

    ☮☮☮

    ResponderEliminar
  19. super lindo tu blog, y recuerda los buenos momentos, y siempre ten la esperanza que todo tiene su segunda vuelta! un beso luveisall <3
    aaaa te sigo :)

    ResponderEliminar
  20. Si se fue en los momentos que lo necesitabas, el no merece la pena, es un idiota con todas sus letras. Besitos querida, espero que todo mejore para ti.

    ResponderEliminar
  21. te sigo hace mil linda, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  22. Dioos increible, ya tienes otra seguidora; te espero en http://rozalaperfeccion.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  23. Realmente me siento identificada con tú entrada, muy linda.
    Que tengas una linda semana, te sigo! :)

    ResponderEliminar

palabras tuyas