Si te gusta podes seguirme.

15 de julio de 2011

Ya no se que hacer con tu amor que me has dejado , no se si lo tengo que cuidar para cuando vuelvas a ver si te quedas, o si lo tengo que tirar y que no vuelva mas , ya no se que hacer ,porque si elijo algo.. cualquier cosa que sea pienso que esta mal ,si elijo quedarme pienso que no me vas a dar chance y si lo tiro que voy a sufrir y eso no quiero . Por eso yo digo que esta situación que yo estoy viviendo es muy dificil , no la quiero vivir, pero bueno es lo que me toco y no hay otra cosa. Esto no es un sueño para mirarlo y después saber lo que me toca ,tampoco es un juego que lo juego hasta que gane , no .. es una realidad mia que la tengo que superar ,aunque sea tarde o temprano  voy a tener que superarlo , sino ya estoy perdida y eso es lo menos que quiero. Para mí lo que tengo que hacer es enfrentarlo,. pero como ? la verdad que no es facil ,hay que hacer muhas cosas ,y pasar por muchas cosas . Yo lo que voy a hacer es esperar, por ahi no es lo mejor , pero otra cosa no puedo . Tengo que resistir ,como dicen todos ,voy a tratar de resistir a lo que nunca pude .Por ahí si espero se me da una chance y  todo vuelve a hacer mejor ,como antes. Solo lo que voy a hacer es esperar.

8 comentarios:

  1. Ay tu blog es muy lindo, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó tu blog! te sigo vale?
    Pásate por el mío si qieres ;)
    http://lavidadejulietta.blogspot.com/
    (K)

    ResponderEliminar
  3. te sigo (: ei es genial tu blog un besito

    ResponderEliminar
  4. Y sí, esperá a ver qué pasa, armate de paciencia y vas a ver cómo florece todo! No hay nada que el tiempo no pueda curar (por ahora creo eso) Te sigo desde ya! Espero que te pases por el mio, un besito!

    ResponderEliminar
  5. Si , yo diría que te tomes un tiempo a ver que onda... como va la cosa. Piensa y luego existe, verdad? Me gustó mucho tu blog, te sigo (:


    http://believe-meel.blogspot.com/

    Dejo el link de mi blog, quizás te interese .

    ResponderEliminar
  6. muy bonito ^^

    pasate por el mio
    http://enamorarmedeti.blogspot.com/

    besitoos

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo, muy personal, me gusta. Tranquila que todo se soluciona.
    Saludos!

    ResponderEliminar

palabras tuyas