Si te gusta podes seguirme.

19 de junio de 2011

Sueño

Un día decidí no esperar a las oportunidades sino ir las a buscar yo misma.Y así después de tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar...
Decidí ver cada problema como una oportunidad para encontrar una solución. Decidí ver cada noche como un misterio a resolver. Decidí ver cada día como una nueva oportunidad para ser feliz. Aquel día descubrí que mi único rival , no eran mas que mis propias debilidades, y que, en éstas, esta es la única y mejor forma de superarnos. Aquel día deje de lado el temor a perder. Descubrí que no era yo la mejor y que quizás nunca lo fui. Me dejo de importar simplemente saberme mejor que ayer. Aprendí que lo difícil no es llegar  a la cima, sino jamás dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo". Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, "el amor es una filosofía de vida" . Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados, y empecé a ser mi propia tenue luz de ese presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás. Aquél día decidí cambiar tantas cosas... Aquél día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad. Desde aquel día ya no duermo para descansar ... ahora simplemente duermo para soñar

7 comentarios:

  1. me fascino esta entradaaaaaa. te sigo genia, seguime dale?

    ResponderEliminar
  2. Qee linda! todas y cada una de las oraciones me parecen geniales! comparto totalmente el mensaje, me encantoo me alegro que te hayas descubierto de esa forma! Segui adelante que vas a triunfar!

    ResponderEliminar
  3. Quee lindo,me encanta la ultima oracion, me suena a Disney ♥. Me encanta tu blog, gracias por ponerme en tus favoritos. Suerte linda!

    ResponderEliminar
  4. Que tierna!; muchisimas gracias por tenerme en tus favoritos!♥ te espero siempre en mi blog. :) Un beso gigante y tu blog es precioso.

    ResponderEliminar
  5. amo tu blog y tus entradas.
    te sigo ♥
    gracias por comentar y sos bienvenida para hacerlo siempre!!

    ResponderEliminar

palabras tuyas