Si te gusta podes seguirme.

25 de diciembre de 2010

Antes todo era diferente , yo con el haciendo mi vida tan hermosa y genial y ella allá sin molestar a nadie .Pero ahora todo cambio , no fue hace poco , fue un dia de sol con flores bien  hermosas crecidas , alegradas por todo lo que era la vida , pero aparecio ella tan eficiente queria arruinar todo , hasta mi vida perfecta , desde ese momento yo ya no la volvi a aver mas a ella , esqe no la queria ver ,si estaba con mi vida perfecta que yo tenia antes , pero que pasó que no hice nada ? y... bueno aveces hay que esperar el momento perfecto , y  ese justamente no era el momento perfecto . Hasta que sea la verdad ya me canse , Pero como vas a  dehar que te roben lo tuyo ? bueno la verdad que no se quehacer ,ya me cance ,  yo le hice una carta y le escribi " si quiere venir que venga " .Despues que el haga lo que quiera , si eramos felices en un momento entonces ahora tendria que sentir algo , porque esto no fue cosa de ayer .Yo creo en los milagros pero creo que esta va a hacer la ultima ves que lo veo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

palabras tuyas